lotesdenavidad.com

 

La Empresa

 

En Lotes de Navidad.com nos hemos especializado fundamentalmente en el regalo de empresa, con la intención de facilitarles a nuestros clientes un servicio personalizado. Sabemos de lo complicado que supone para las empresas encontrar el producto adecuado para ciertas ocasiones. Por este motivo hemos seleccionado en nuestra Web una amplia gama de: Lotes de navidad, cestas de navidad y otros regalos de empresa, con la intención de poder ofrecerle siempre a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Lotes de Navidad.com pertenece a la empresa ServicioDropShipping, S.L. Es una empresa pensada, dirigida y orientada a funcionar totalmente on-line para ofrecer servicios desde Internet con un ideal claro: servicio al cliente.

Si usted quiere ver un ejemplo de los negocios que gestionamos online, puede entontrar una breve descripción de los mismos haciendo click aquí

Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea recibir más información, complete el formulario, o contacte con nosotros:
Lotes de Navidad.com
- Departamento Comercial
Tel: 902 876 280
Fax: 902 876 281
e-mail: info@lotesdenavidad.com

Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea recibir más información, haga click aquí, o contactese con nosotros: lotesdenavidad.com
Departamento comercial: Tel.: 902 876 280 - Fax: 902 876 281
comercial@lotesdenavidad.com

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
info@lotesdenavidad.com
LLÁMANOS
Tel. 902 876 280
L-V 8 a 13:30 y de 15:30 a 19:00
COSTES DE ENVÍO
Consultar condiciones de venta
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra
 Acepto privacidad

© lotesdenavidad.com - Todos los derechos reservados